Captura de pantalla | CHV
Comparte

Este 17, 18 y 19 de enero se realizaría el casting regional del programa Pasapalabra de Chilevisión en el tradicional excafé Vienés de la ciudad y estaban en el proceso cuando la actividad fue detenida.

¿Qué sucedió?

Según informó la seremi de Bienes Nacionales, Rosario Pérez, el recinto utilizado no se encontraba apto para su uso.

“El inmueble tiene un problema (…) primero que no tienen el acto administrativo, segundo, a nosotros no nos llegó ningún tipo de autorización ni aviso, y tercero, este inmueble tiene ciertos daños estructurales (…) lo que puede constituir algún tipo de peligro”, describió.

Pero el encargado de comunicaciones del municipio, Patricio Aeschlimann afirmó que el desalojo del casting de Pasapalabra fue una sobre reacción de la seremi de Bienes Nacionales.

“En ese contacto nos señalaron que el edificio era un inmueble fiscal y, por lo tanto, se requería pedir autorización a ellos para desarrollar actividades de este tipo, en fin, una sobre reacción de la seremi que si me preguntan a qué se debe les diría simplemente pasapalabra”, aseguró.

Finalmente la selección de los participantes del casting del programa televisivo se llevó a cabo en el edificio consistorial de la ciudad.

Últimas Noticias