Comparte

En general los “famosos” de nuestra farándula, publican diariamente imágenes en las que ellos aparecen con su familia, en traje de baño, hablando de productos que promocionan gracias a los “canjes” que hacen diversas empresas, o muestran su vida laboral.

Son pocas las veces, sobre todo de las mujeres, que publican fotos de sus esposos, más aún cuando son tan guapos como la pareja de la bailarina brasilera Viví Rodrigues.

Ella, además de ser “generosa” con esta publicación, hace un homenaje a su marido, por el equipo que forman como familia.

Ver esta publicación en Instagram

Pucha que soy generosa!!!! ? . Muchas veces dicen que no debemos hablar de “nuestros hombres”, “no hacerles publicidad”, porque podemos “aumentar la competencia” y perder a nuestra pareja… ? . Primero que todo pienso que nadie es dueño de nadie, que cada persona debe ser responsable por sus propios actos y arcar con las consecuencias caso se equivoque! Por otro lado reconocer las cosas buenas de tu pareja es muy lindo! Ya que nadie es perfecto y normalmente resaltamos más los defectos que las virtudes… . Hoy quise hacer ese post, porque viajé a trabajo y Carlos se quedó con las niñas. Si, ese hombre lindo, además es un tremendo papá y un partner maravilloso porque me apoya en todo lo que yo quiero hacer. NO, el NO es perfecto y confieso que tiene defectos que me molestan mucho… Pero yo Tampoco lo soy, porque habría de pretender que él lo fuera?! ??‍♀️ . Sábado hermoso para todos y sigan a mi amor en su cuenta @carlosmarianoft ?❤️ . #launionhacelafuerza #juntossomosmejores #teamo

Una publicación compartida de Vivi Lyh (@vivi.lyh) el

Últimas Noticias