Captura El Mundo
Comparte

Tras haber participado en 168 programas, el español Fran González se llevó el millonario pozo de 1.542.000 euros en el programa “Pasapalabra”, correspondiente a cerca de $1.180 millones.

Este es el tercer pozo más grande de la historia del programa “Pasapalabra” en el mundo. El premio mayor se lo llevó Eduardo Benito en el año 2006, con 1.671 millones de pesos, mientras que el segundo se lo quedó Juan Pedro Gómez,  $1.277 millones en 2013.

El español, luego de contestar de forma correcta a las 25 preguntas del rosco, estalló de una enorme felicidad, dando brincos de alegría y abrazando al conductor del programa, Christian Gálvez.

Fran González llegó por primera vez a Pasapalabra en mayo de 2017, siendo eliminado luego de tres programas por Antonio Ruiz. Luego, en abril de 2018, volvió a presentarse en el programa, pero tras 48 apariciones, tuvo que abandonar la competencia a principios de junio, ya que su padre se vio afectado por una enfermedad pulmonar de la que finalmente se recuperó.

El 2 de agosto volvió y desde entonces se mantuvo en el concurso, siendo la persona que más participado en la historia del programa.

Según lo informó El País, el biólogo de 28 años, había estado cerca de completar el rosco en 15 ocasiones, pero siempre fallaba en el último momento. Sin embargo, este martes cambió su destino y logró llevarse 1.180 millones de pesos chilenos.

Cabe mencionar que en nuestro país, Daniel Araya fue el ganador del premio más grande entregado por un programa de televisión en Chile, exactamente 176 millones de pesos, tras derrotar a Felipe Morales.

Últimas Noticias