Captura Canal 13
Comparte

Desde el lunes 8 de enero, TVN comenzó a emitir la teleserie turca Esposa Joven, la cual ha tenido un éxito enorme en Medio Oriente y Latinoamérica. Tanto así, que este miércoles superó en rating a la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre.

La teleserie cuenta la historia de Zehra, una joven de 13 años que ve frustrados sus planes de estudiar y aprender en la escuela, ya que es obligada a casarse.

Fue tanto el furor que causó, que consiguió imponerse a Pacto de Sangre, que recientemente arrasó en los premios Caleuche.

En este contexto, la historia exhibida por TVN marcó, entre las 22:42 y las 00:07 horas, lo que generó un rating concluyente de 7.2 puntos.

Por otro lado, la teleserie revelación de Canal 13, que cuenta la misteriosa muerte de la joven Daniela Solís (Vanessa), marcó 6.9 puntos.

Durante el mismo horario, Mega consiguió 15.7 con la producción Casa de Muñecos, mientras que Chilevisión logró 13.6 puntos, según datos entregados por el canal público.

Cabe destacar que en el episodio de anoche, Zehra regresó de manera obligada a la mansión, y a pesar de que pidió perdón por escapar, según la tradición debía tener como castigo la muerte. Sin embargo, esto no fue así, ya que la matriarca del clan, Nujin, le perdonó la vida.

Últimas Noticias