@SALAZARLULI
Comparte

La modelo Luciana Salazar, actualmente radicada en Argentina, hizo una confesión con respecto a su hija pequeña diciendo que la tiene “un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad”.

La ex reina de Viña, en conversación con el diario La Nación de su país, reveló el gran temor que vive día a día con su hija a causa de la falta de seguridad que existe en Buenos Aires.

Luciana señalo que “no puedo ir a la plaza con mi hija. Como vivo los fines de semana en el condominio de Nordelta, ahí salimos un poco más. pero en la semana estoy en mi departamento en Nuñez y me cuesta sacarla”.

También agregó con fuertes palabras “hasta me da miedo que la secuestren. En Miami salgo, camino todo el día con ella, pero acá no”

Sin embargo, la modelo se siente orgullosa por haber controlado su instinto sobreprotector con la pequeña. Por eso expresó que quiere criar una nena valiente, que no se ponga a llorar por cualquier cosa y agregó que no quiere transmitirle “miedos ni ansiedad”.

Finalmente, destacó que busca que “Matilda sea feliz, que sea una buena persona, que tenga valores. Me preocupo mucho por eso. Mis padres me felicitan por como la educo”.

Últimas Noticias