Captura Página 7
Comparte

El cantante chileno Américo, ha hecho noticia durante estas semanas, debido al éxito profesional que está viviendo últimamente, con su participación en el Festival de Las Condes, y su próxima presentación en Lollapalooza 2019.

Sin embargo, este no ha sido el único suceso positivo que ha marcado la vida del intérprete, ya que su esposa, María Teresa Órdenes, anunció a través de redes sociales, que será madre por segunda vez.

En este contexto, Américo, está casado por el civil con su pareja, desde el año 2013, y tienen una hija llamada Dominga, quien cumplió 7 años.

Todo esto se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de María Teresa Órdenes, quien publicó una fotografía donde aparece su hija besando su estómago.

El registro, la esposa escribió: “¡Buen día! Solo paso a agradecer cada mensaje de cariño que hemos recibido de cada uno de ustedes. Gracias de corazón”.

Puedes ver la imagen a continuación:

“Bendiciones y muchas felicidades”, “qué belleza de foto”,”felicidades por tu bebé”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos, quienes no se hicieron esperar y publicaron diversos mensajes celebrando a la pareja.

Cabe destacar que Américo aún no se ha referido al respecto, ni ha entregado mayores detalles con respecto a cuántos meses de embarazo tiene su esposa.

Últimas Noticias