AFP
Comparte

La realeza y todos sus seguidores se encuentran expectantes del embarazo de Meghan Markle, lo que significaría la llegada de su primer hijo, junto al príncipe Harry.

Como era de esperar, la duquesa no escatimó en gastos para recibir a su pequeño o pequeña de la manera más cómoda posible, pero ahora se dio a conocer que contrató una persona especial para que la acompañe: una doula.

¿Qué es una doula?

Según consigna el portal Cosmopolitan, esta sería una profesional no médica que asiste a la embarazada tanto en la gestación como en el portal, brindando apoyo durante toda la etapa.

Hay que mencionar que esta persona no reemplazaría al equipo médico, sino que se trataría de un apoyo más. El portal US Weekly aseguró que Meghan se encontraría “enfocada en la energía calmada y positiva al rededor del nacimineot, ella es una gran creyente en eso”.

Geoff AFP

La decisión se contratar una Doula se sustentaría en el estilo de vida de la duquesa, quien practica yoga, es vegana de lunes a viernes y mantiene un día a día calmano, en bienestar de su hijo.v

Últimas Noticias