AFP
Comparte

Anna Kournikova y Enrique Iglesias comenzaron una relación en el lejano 2001 y, a pesar de que no muchos auguraban una relación a largo plazo, la pareja esta próxima a cumplir 20 años juntos.

El 2011 ambos expresaron a los medios sus deseos de tener una familia y recién el 2017 lograron cumplir su anhelo coronándose con gemelos.

En aquel periodo se habló mucho de un viente subrogado, pues nunca se vio a Anna Kournikova con vientre y el cantante, de un día a otro, informó que sería padre.

Y ahora el misterio viene de un posible casamiento.

Kournikova publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde luce un anillo de diamantes que se transformó en el centro del debate. “¿Acaso se casaron en secreto?” fue la idea que postuló la revista People, y los usuarios de las redes sociales no tardaron en colgarse de esto.

¿Anillo de compromiso o matrimonio consumado? “Teniendo en cuenta la discreción que mantuvieron al convertirse en papis de esos bellos mellizos, no nos extrañaría que hicieran lo mismo para la posible boda“, argumenta el citado medio.

En tan solo un día la imagen logró reunir más de 100 mil “me gusta” y los comentarios que especulan sobre su boda no escasean.

Aquí puedes ver la publicación que genero este acalorado debate:

Últimas Noticias