Captura Canal 13
Comparte

Pacto de Sangre no se destaca por tener momentos que generen risas o espacios de relajo, sino todo lo contrario, la tensión es parte de su esencia.

No obstante, el día de ayer se produjo este momento luego de que Ignacio viviera su primer día de clases en el liceo donde Josefa es directora y Gabriel dicta las clases. Y el recibimiento de sus compañeros no fue el mejor.

Las molestias que sufrió se debieron a su estrato socioeconómico y los motivos que lo llevaron a formar parte de esta institución. Y fue exacto en este momento en que los televidentes notaron un detalle y no dudaron en dejarlo en evidencia.

Los fieles televidentes de Pacto de Sangre notaron que en el liceo habían muy pocos alumnos, menos de 15 por salón, lo cual no representa para nada la realidad nacional, cuando estos establecimientos tienen por lo bajo a 35 alumnos por sala de clases.

Los usuarios utilizaron la red social de Twitter para evidenciar el hecho y criticar el detalle en el que se cayó la producción de la teleserie.






https://twitter.com/Nicolem82065244/status/1093330376993460224

Últimas Noticias