Comparte

No cabe duda que la teleserie nocturna de Canal 13 está en su momento más tenso, y esto porque Gabriel (Pablo Macaya) encontró el plan perfecto para poder incriminar a sus “amigos”.

En el capítulo de ayer, se pudo ver a los cuatro amigos reunidos, luego que Gabriel los invitara para poder aclarar todo lo sucedido. Al bar asistieron Marco (Néstor Castillana), Benjamín (Álvaro Espinoza) y Raimundo (Pablo Cerda).

Claramente, la conversación no fue con un tono tranquilo, sino que al contrario, mientras todos discutían, Gabriel decidió poner su celular sobre la mesa y comenzó a grabar lo que hablaban.

Fue en ese momento, que logró obtener la confesión que tanto había estado esperando para poder revelar quiénes fueron los verdaderos asesinos de Vanesa.

“Desde que ese murió esa mina, ha sido amenazarnos con que vas a contar toda la verdad. Y después te bajó el ataque de ética cuando supiste que la habíamos cortado en pedacitos y la esparcimos por todos lados. Y más encima me quieres cagar con mi mujer. Ese doble estándar moral me tiene hasta la coronilla. No te quiero ver nunca más”, fue la confesión de Marco.

Con esa declaración, Gabriel podría incriminarlo por la muerte de la joven estudiante. “Lo conseguí, lo soltó todo”, fueron las palabras del personaje de Pablo Macaya hacia su nueva pareja española.

Sin duda, los televidentes no dejaron pasar este importante momento dentro de la nocturna, y así lo comentaron los cibernautas en Twitter.

Revisa aquí el “minuto de furia” de Marco. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es viernes y qué mejor que partirlo con el “minuto de furia” de Marco ? #PactoDeSangre

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

Últimas Noticias