Captura Zona Latina
Comparte

El exparticipante de reality shows Pablo Schilling fue citado a la fiscalía marítima por ingresar a una playa de la localidad de Ritoque con su jeep, infringiendo de esta manera, la normativa establecida en la legislación chilena.

Junto a él, al menos siete vehículos trasgredieron esta norma durante el fin de semana pasado y han sido sorprendidos realizando diversas actividades recreativas.

La Capitanía de Puerto de Quintero manifestó que “dando cumplimiento a la disposición de la normativa vigente, se sorprendieron a siete vehículos en el sector de playa Ritoque que incumplían esta disposición”.

Además, agregaron que fuera de ser una infracción, este tipo de conductas producen un grave e irreparable daño al medio ambiente.

Desde la repartición naval, confirmaron que “entre los fiscalizados se encontraba Pablo Schilling, quien también fue citado por ingresar con su camioneta a la playa”.

También manifestaron que continuarán fiscalizando el sector de Ritoque. Además llamaron a realizar las debidas denuncias por medio de su cuenta de Twitter: @Cp_Quintero, como también a los siguientes números: 322930057 o 137.

 

 

 

Últimas Noticias