Instagram Jordi Castell
Comparte

Tan solo quedan dos meses para que el fotógrafo y exanimador de “Primer Plano” Jordi Castell celebre su matrimonio con su pareja Juan Pablo Montt.

En una conversación con el portal M360, Jordi reveló detalles y contó que su novio ya tiene casi todo preparado para aquel especial evento, el cual será “campestre e íntimo”.

“Es un matrimonio de 80 personas, con nuestros amigos y familia más cercanos. Lo más alejado a esas cosas gigantes que hacen los hetero”. comentó entre bromas.

https://www.instagram.com/p/Bs39rdTB20X/

Por otra parte, el fotógrafo contó que dejará cualquier rito extra fuera de la celebración. “¿Aparte del rito más que despertar juntos cada mañana? No”, indicó sobre su relación con Juan Pablo, con quien lleva más de dos años.

Un tema no menor para Castell es el vestuario, pues siempre ha destacado por un buen gusto a la hora de vestir. Sobre su traje de novio, contó que aún no lo tiene decidido.

“Juan Pablo quiere que usemos la misma corbata y seguro algo así vamos a hacer, pero es lo que menos me preocupa en este momento”, sentenció.

Últimas Noticias