Captura TVN
Comparte

El pasado martes el programa “Rojo, el color del talento” de TVN vivió un emotivo momento de la mano de Javiera Aranda quien contó cómo el programa no solo lo ayudó en el área artística, sino también en temas personales.

La joven contó que, cuando nació, su padre biológico se fue a Colombia y jamás lo conoció. Pero esto cambió a mediados de agosto del año pasado, cuando él la contactó a través Instagram.

“Nunca había hablado con él, nunca lo había visto, pero sabía cuál era su nombre. Vi su mensaje y quedé en ‘shock’ muchas horas. Cuando lo leí lo único que atiné a decir es ‘okay, te perdono’ (..) Ahora nos estamos conociendo más”, explicó la bailarina que logró conmover a los espectadores y animadores.

Captura TVN

No obstante, su contacto no quedó solo en conversaciones por Internet, ya que Aranda viajó a Colombia para verlo en vivo y en directo.

“Me fui casi un mes a Colombia a conocerlo a él, a mis hermanitas, a su esposa y a mi abuela, que viajó desde Estados Unidos para verme. Hemos seguido hablando por Whatsapp, hacemos videollamadas…”, contó.

Finalmente Javiera Aranda habló sobre el proceso de perdón, al cual se refirió como algo no tan difícil, pues aseguró que sentía que debía sanar y cerrar este episodio en su vida, a pesar de lo que sufrió durante su infancia y adolescencia.

Últimas Noticias