Instagram
Comparte

Uno de los pasajes de la rutina de Felipe Avello en el Festival de Viña fue dedicado a las redes sociales. “¿Tienen Instagram o están en Facebook todavía? Sálganse de esa hueá. Puros viejos en Facebook. El Temucano está en Facebook”, dijo, haciendo reír a la Quinta Vergara.

Esta parte se identifica totalmente con el ex animador del certamen, Rafael Araneda. Al menos según su hija, Florencia, de 15 años, y que lleva yendo al Festival desde los seis, según consigna LUN.

Cuando la periodista del diario le pregunta a la joven quién es menos tecnológico, si su mamá, Marcela Vacarezza, o su papá, ella delató su poco manejo.

“Mi papá no cacha nada. Se quedó en Facebook, yo creo”, respondió.

A su lado, Araneda no le quedó otra que asentir: “Me ayuda y no solo en las redes. El sábado entrevisté a (Sebastián) Yatra y le pregunté a ella algunos antecedentes, porque el mundo del periodismo suele desconocer aspectos que van más allá de la discografía o datos duros. Desde su edad y madurez es súper informada. La adoro es une encanto”.

Florencia tiene dos cuentas de Instagram. Una privada y una pública. En la primera tiene 47, 7 mil seguidores, mientras que en la segunda no sobrepasan los 80. La pueden seguir en @floaraneda.

Últimas Noticias