Agencia Uno
Comparte

Carola de Moras criticó debut de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en la conducción del Festival de Viña del Mar 2019. En “Mucho Gusto”, de Mega, dijo que entraron “muy en frío” la primera noche y que en el discurso inicial trataron de decir mucho, en poco tiempo.

También apuntó que le faltó ser más formales, porque durante comerciales saludaron a sus familias. “Nosotros (con Rafael Araneda) nunca lo hicimos, porque uno maneja cierta solemnidad arriba del escenario. Esto es el Festival de Viña, no es un festival de colegio”, dijo.

Las palabras no cayeron bien en Ignacio Gutiérrez, excompañero de programa de la exmodelo. “Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha. Te quedas con lo que pasa en los comerciales, con la basta de los vestidos y con el recoveco del bolsillo”, replicó.

En conversación con Las Últimas Noticias, Gutiérrez respondió que “esperaría más de una ex animadora del Festival de Viña, Tonka Tomicic jamás haría algo así. Tampoco Rafael Araneda, Cecilia Bolocco o Antonio Vodanovic. Fue una crítica muy básica”.

Frente a la amistad con María Luisa Godoy, el periodista de backstage de Viña dijo que ya no es más “tibio para defender a mis amistades, pero ya no soy tibio en nada. A la gente que quiero la defenderé mañana y siempre”.

El mismo diario contactó a Carola de Moras pero se defendió diciendo que “solo entregué consejos desde mi experiencia, que no la puedo negar”.

“No sería capaz de pasar a llevar a un animador, porque sé lo difícil que es estar ahí y la valentía que se necesita. La interpretación que quieren dar los otros por cosas personales me tiene sin cuidado”.

Últimas Noticias