Registro
Comparte

La banda estadounidense, Backstreet Boys, ya está en Chile y se prepara con todas las energías para entregar un show de calidad en el escenario del Festival de Viña 2019, al que se subirán luego de 21 años.

La última vez, y única, que estuvieron en Chile fue en el año 1998, cuando la boyband se encontraba en su mejor momento y sacaban suspiros en todas las jovenes y adolescentes que escuchaban sus canciones como “Everybody” y “As long as you love me”.

Antes de su show de esta noche, y como ya es tradición, los cinco integrantes pasaron por la conferencia de prensa, y manifestaron estar muy felices en Chile, y que volverán el próximo año en el marco de los conciertos que engloba la producción DNA, así como también anunciaron que tienen pensado lanzar una canción en español.

Frente a este aviso, la banda comenzó a entonar y cantar en español, la canción “Nunca te haré llorar”, pero la sorpresa para todos fue cuando cantaron “Lo que pasó pasó” de Daddy Yankee, momento que sin duda quedará guardado en la memoria de todos quienes los escucharon.

Aquí puedes ver el video:

Últimas Noticias