Captura Canal 13
Comparte

Jorge Alís recibió los dos galardones máximos del Festival de Viña 2019, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, premios que recibió entre lagrimas de emoción, ya que fue ovacionado por un público de pié en la Quinta Vergara.

El comediante, Jorge Alís, se ganó al monstruo de la Quinta Vergara con su increíble rutina, en la que utilizó una escenografía muy variada, recibiendo así las dos Gaviotas de Plata y Oro, sin embargo, su rutina fue bastante criticada en redes sociales por xenófoba.

“Me siento orgullosos de ser papá de tres chilenos”, manifestó un emocionado y al borde de las  lágrimas, manifestó Jorge Alís.

El humorista sorprendió con una rutina bastante multifacética que encantó al público, pese a que había nerviosismo por el estado de su voz, también por el exitoso paso de Marco Antonio Solís, pero todo eso se esfumó cuando ingresó al escenario.

Al igual que en 2014 Jorge Alís rápidamente se ganó el favor del público.

El representante del Stand Up Comedy realizó una hilarante rutina donde analizó con especial humor a la sociedad chilena y el show también causó gracia en las redes sociales.

No todo fue aplausos y alabanzas en redes sociales, ya que existieron algunos sectores que se sintieron ofendidos por la rutina de Alís, de hecho se le tildó de xenófobo.

Pese a esto, la propuesta que presentó Jorge Alís en su rutina generó peak de 50 puntos de sintonía.

El comediante finalizó su espectáculo junto a su equipo que contenía todas las banderas de América Latina, pero muy al estilo de Jorge Alís, la más grande fue la de Argentina.

https://twitter.com/ComentandoTele_/status/1100962987312144384

Últimas Noticias