Comparte

Difíciles días han vivido la familia y los amigos de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri” y que se hizo famoso tras participar del docureality de Canal 13 “Perla, tan real como tú”.

Y  fue la misma Perla quien hoy publicó unas sentidas palabras al que fue uno de sus partners en la serie, tras participar en su funeral en el cementerio Parque Sacramental de San Bernardo.

“Alcancé a estar contigo, me esperaste. Te quiero con el alma Seba y siempre estarás en mi corazón, jamás te olvidaré, quiero que el mundo te recuerde con esa sonrisa hermosa. Ese Cangri que no podía estar quieto y hacía reír a todos, porque dejaste una huella en este mundo y sé que hoy estás en un lugar hermoso junto a Dios, espero verte un día”, comenzó escribiendo.

Posteriormente aseguró que “no me quedó nada pendiente contigo porque siempre te dije lo mucho que te amaba y que eres un hermano que hoy no está. Pido oración por la familia, los hermanos, nosotros tus amigos. Te quiero hermano, descansa en paz. Gracias por ser parte de mi vida”.

 

Últimas Noticias