Captura Canal 13
Comparte

La cuarta temporada del exitoso programa de Canal 13, “MasterChef Chile”, se estrenó este pasado domingo y, para la lástima de Chris Carpentier, su conductor, enfrentó un incómodo momento.

En el primer capítulo se mostró la audición de los participante, escenas que fueron altamente comentadas en las redes sociales, en especial la escena que se marcó uno de los futuros integrantes.

Ignacio, uno de los aspirantes a convertirse en el próximo “MasterChef”, cometió un desagradable e imperdonable error mientras cocinaba, que no pasó desapercibido.

Captura Canal 13

El viñamarino presentó su plato de tortellini de tres salas al jurado, Fuentes y Rausch disfrutaron su sabor. No obstante, Carpentier destacó un asqueroso detalle.

“Hay algo que yo vi que, al parecer, se les pasó mientras miraban al resto. Algo que yo no lo permito en una cocina (…) Tomaste uno, lo mascaste y lo tiraste de vuelta a la olla… y eso para mí es imperdonable. Es un asco”, le comentó Carpentier al participante.

Captura Canal 13

A pesar de este hecho, Jorge Rausch decidió darle una oportunidad y le entregó el delantal, lo que lo convirtió oficialmente en uno de los nuevos participantes de “MasterChef Chile”.

Últimas Noticias