Captura TVN
Comparte

Durante la tarde de este lunes, debutó la nueva teleserie de Televisión Nacional de Chile, “Amar a Morir”, que tiene como protagonistas a Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández.

La historia se centra en “Pachi”, interpretada por Antonia Zegers, quien tiene un restaurante en el Cajón del Maipo y que acaba de sufrir la traición de su marido Rafael (Ricardo Fernández).

Por otro lado, “Caco” interpretado por Felipe Braun, un hombre viudo y padre de 3 hijos, tras enterarse de que padece una grave enfermedad, decide hacer un listado de tareas para hacer antes de morir, siendo la principal recuperar el tiempo perdido.

De esta forma, Pachi conocerá a Caco, ya que éste último llegará junto a su familia al Cajón del Maipo, a revolucionar el lugar con su negocio familiar.

Cabe destacar que en esta producción también se puede apreciar a los actores Francisco Reyes, Bastián Bodenhöfer, y la actriz Carolina Arregui.

En este sentido, el estreno de la teleserie tuvo buenos resultados de sintonía, ya que “Amar a morir” derrotó a “La reina de Franklin” de Canal 13, quedando en segundo lugar y siendo superada por “Isla Paraíso”, de Mega. 

Tanto así, que tuvo un peak de 9 puntos de rating en su horario, que abarcó entre las 20:20 y 21:20 de esta jornada.

Revisa algunas reacciones de los usuarios de Twitter:

https://twitter.com/Pabloo_Dvd/status/1102724361327390721

Últimas Noticias