@ELIALBASETTI
Comparte

Está cansada de que le digan que está “gordita”. 

Eliana Albasetti lleva un tiempo subiendo fotografías en sus redes sociales donde muestra todos sus atributos físicos, sin embargo, algunos de sus seguidores han hecho duros comentarios sobre su figura.

Por esa razón la trasandina publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde entrega los beneficios de ser una mujer curvilínea.

“Hay una serie de ventajas que tenemos las mujeres con curvas, como las que verás a continuación:
1. Nadie llena un Jean cómo vos.
2. ¡Si te caes alguna vez, tienes carne suficiente para no lastimarte, gracioso o no les juro que es verdad!
3. Según la ciencia, las chicas con curvas tienden a ser más inteligentes y a vivir más tiempo.
4. ¡Algunas chicas deben hacer rutinas de ejercicio exhaustivas para conseguir lo que tú tienes de forma natural. Y muchas ventajas más!”.

La ex “Calle 7” agregó que hay que parar con la búsqueda de la “flacura extrema” y que hay que aprender a “valorar lo que tenemos”

“Y dejen de decirme que estoy más gordita. Sí, es verdad, y se ve a simple vista. Pero me encanta”, destacó Eliana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre vemos a mujeres luchando contra su peso. Mientras observan constantemente su figura en el espejo, llevan un minucioso registro de su dieta e incluso algunas envidian a las chicas delgadas todo el tiempo. ¡Es momento de aprender a apreciar nuestras curvas! En serio, ser curvilínea es buenísimo. De hecho, hay una serie de ventajas que tenemos las mujeres con curvas, como las que verás a continuación. 1 nadie llena un Jean cómo vos. 2 si te caes alguna vez, tienes carne suficiente para no lastimarte, gracioso o no les juro que es verdad!!! 3 Según la ciencia, las chicas con curvas tienden a ser más inteligentes y a vivir más tiempo. 4 Algunas chicas deben hacer rutinas de ejercicio exhaustivas para conseguir lo que tú tienes de forma natural. Y muchas ventajas más !!! Paremos de buscar la flacura extrema, y valoremos un poco más lo que tenemos. Me acuerdo cuando trabajaba como modelo de pasarela y me era imposible entrar en un talle 36. Y dejen de decirme que estoy mas gordita, si !!! Es verdad y se ve a simple vista. Pero me encanta!!!? Más notas relacionadas a este tema en www.okchicas.com ?

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti) el

Últimas Noticias