Comparte

Un tenso momento se vivió entre el exportero Sergio Vargas y el periodista Felipe Bianchi, quienes en pleno programa en Fox Sports Radio se enfrascaron en una discusión sobre la violencia que se vive en los estadios de nuestro país.

Todo esto a raíz de la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de la U, luego de recibir amenazas de muerte, por lo que el rostro deportivo de Mega aseguró que esto “va mucho más allá”.

“Hay una responsabilidad enorme de los gobiernos. No han funcionado los planes para terminar con la violencia en el fútbol. Los dirigentes, jugadores y cuerpos técnicos han fomentado esto”, dijo, agregando que “los jugadores les pasan entradas, les pasan plata” a los hinchas.

Una crítica que desató el enojo y la furia del ex futbolista Sergio Vargas. “! Dejáte de hablar pavadas! Es mentira. Decí nombre y apellidos (…) Tiras al bulto, como todos, y no haces un carajo. Eso es lo que está haciendo. Entonces… ¡sos un cagón!”.

Respondiendo a esto, Bianchi se defendió ocupando el mismo tono usado por el exportero de la U. “Me parece cobarde tu actitud”.

Revisa aquí el tenso momento:

Últimas Noticias