News Limited
Comparte

La vida de Michael Jackson ha vuelto a la palestra tras el estreno del documental “Leaving Neverland”, donde dos hombres relatan los abusos que habrían sufrido a manos del “Rey del Pop”, cuando eran menores de edad.

En ese contexto, Debbie Rowe, exenfermera que se transformó en la segunda esposa Jackson en 1996, manifestó que los dos hijos del matrimonio, Prince y Paris, fueron fruto de un donante de espera.

“Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse. Fue muy técnico. Yo era su yegua pura sangre”, afirmó al diario británico The Sun.

Rowe también explicó que “Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz”, sostuvo.

Jackson se casó con Debbie Rowe en Australia, en noviembre de 1996. Se separaron menos de tres años después. Ella dio a luz a su hijo Prince en febrero de 1997 y a su hija, Paris, en abril de 1998. Tras el divorcio, Michael se quedó con la custodia.

En 2002, Jackson tuvo un tercer hijo, apodado Blanket, que según contó él mismo había sido concebido con su esperma a través de un vientre de alquiler. Pero no sería el mismo caso de los dos primeros, que no serían sus hijos naturales.

Agencia Uno

Últimas Noticias