Agencia Uno
Comparte

Hugo Valencia, del matinal “Muy bueno días” de TVN, fue quien destapó el supuesto conflicto entre Sigrid Alegría y Jorge Zabaleta, pero un día después, la actriz lo desmintió absolutamente todo.

El panelista había dicho que por culpa de una rencilla política con el actor, el personaje de ella terminó “muerto” en la teleserie “Hippie” (2004) de Canal 13, ya que entre ambos no se llevaban bien.

“El tema es que dicen que acá hubo un conflicto, un cahuín político, porque la tendencia política de Sigrid no iba de la mano de la supuesta tendencia política de Jorge Zabaleta. Y parece que ahí, producto de esas cosas, había diferencias de opinión, como ocurre mucho en conversaciones de lugares de trabajo. El punto es que se volvió insostenible”, relató Valencia.

Glamorama se contactó con la actriz, quien dijo no haberse enterado de nada. “Ah, sí. ¿Sabes qué? No sé siquiera… Porque es una estrategia muy antigua de buscar micrófono. Inventar conflictos, porque ese conflicto jamás existió”, contestó.

Consultada directamente si tiene algún problema con Zabaleta, ella respodnió que “para nada. O sea, de hecho, trabajamos juntos en Separados”.

Últimas Noticias