Instagram Pamela Díaz
Comparte

Los rostros de televisión son quizá los más expuestos a la crítica estética, debido a que millones de personas los ven a través de la pantalla y la imagen de alta definición no les ha hecho un favor para ocultar el paso de la edad.

Las cirugías estéticas son una solución que la gran mayoría ha tomado y Pamela Díaz se ha sometido a una abdominoplastía, un bypass gástrico, liposucción de brazos, piernas y tronco y cuatro procedimientos en su busto, aunque nunca había intervenido su rostro, de acuerdo a Las Últimas Noticias.

La actual animadora de “Viva la Pipol” fue a una clínica y finalmente sometió su cara: se inyectó bótox.

“Lo pensé mucho tiempo. Lo que más me frenaba era ver esos resultados en otras personas que los dejaba ultraestirados. Yo no quería, ni podía quedar así”, comentó al consignado medio, aunque cambió de opinión luego que su madre optara por este procedimiento y viera que “le quedó bien”.

El procedimiento ocurrió hace dos meses, cuando se encontraba de vacaciones y asistió a una clínica para que su “rostro y mirada se vieran más descansadas en mi nuevo trabajo en el matinal”, develó.

“La Fiera” intervino sus ‘patas de gallo’, las cuales le molestaban cuando se veía en televisión.

“Me hacía ruido cuando me veía en los comerciales de Santa Isabel (donde ella es rostro). Las tomas son puros primeros planos y encontraba que me veía media cansada”, comentó.

También se refirió a su colega en el matinal de CHV, Jean Philippe Creton. “Tengo un compañero en el programa que se ve más joven, más flaco, estupendo. Entonces, eso me empuja a verme bien”, aseguró.

Últimas Noticias