Instagram Juanfra
Comparte

La influencer y ex Calle 7 Catalina Vallejos posee 11 tatuajes en todo su cuerpo. El último lo comparte con Juan Francisco Matamala, también conocido como “Juanfra”, exbailarín del programa “Rojo” de TVN.

Pero además de compartir un tatuaje, también comparten la vivienda, pues la pareja de amigos desde hace cuatro meses viven juntos, según consigna el diario Las Últimas Noticias.

Sobre el tatuaje, señala que todo fue espontáneo: “Acompañé a Juanfra a hacerse un tatuaje y me encontré con Matías Milla de Karma Studio, quien ya me había hecho un diseño en el pasado. La idea nació de la nada y le dije: ‘Oye, hagámonos algo juntos’. Juanfra aceptó altiro.

La elección del tatuaje, señaló que en primera instancia pensaron en un cactus, pero luego optaron por un cohete, el cual Vallejos explicó que quería decir que “nuestro amor llega hasta la luna y más allá”.

Si bien los jóvenes viven juntos y procuran amor, solo son amigos.

Juanfra se refirió al tatuaje y la cercana amistad que tiene con Catalina Vallejos. “Nos conocemos hace años y nos enamoramos. La amistad fluyó inmediatamente”, partió comentando.

Luego se refirió al inicio de su amistad, que defendió hasta el final: “Por nuestros trabajos no tenemos horario de oficina, así que comenzamos a juntarnos las tardes súper seguido a tomarnos un café”, contó el bailarín que también aseguró que “muchos piensan que somos pololos, pero estamos lejos de serlo”.

Aquí puedes ver la imagen del tatuaje que ambos comparten:

Últimas Noticias