Instagram Raquel Argandoña
Comparte

Kel Calderón vive un gran momento en su vida, pues su carrera como influencer está más que consolidada, ha viajado a múltiples semanas de la moda e incluso tiene su propio labial con la marca de maquillaje MAC.

No obstante su madre Raquel Argandoña siempre le ha insistido en algo: que realice su tesis y se titule como abogada.

Todo apunta que este anhelo podría ser realidad luego de que Kel, en una conversación con el portal AR13, comentara que este año finalmente terminará su tesis, dando fin a su etapa universitaria.

Kel contó que se sentía presionada, aunque ya va en la mitad del documento. “Mi mamá llamaba a mis amigas y les preguntaba si había empezado la tesis”, confesó.

También narró las dificultades que experimenta para mantener su vida como influencer y dedicarse a esta tarea tan difícil. “Para poder escribir e irte a otro lado y volver a otra hora, tienes que tener tiempos más largos para poder concentrarte, pero todo eso depende del horario y de la agenda. Si uno se arma cinco horas diarias para eso no es tan difícil”, aseveró.

Finalmente la influencer bromeó con el tema y le envió un mensaje a Raquel Argandoña: “Mamá, puedes estar tranquila, este año sale sí o sí”.

Últimas Noticias