Comparte

Este lunes el animador Sergio Lagos tuvo una confesión en el matinal Bienvenidos que refleja una problemática que persigue a todas las familias: la obsesión de los niños por los juegos electrónicos.

El conductor aseguró que su hijo León, de 10 años, está obsesionado con el videojuego de moda, el Fortnite, que incluso tiene a las principales figuras del fútbol mundial inmersos en este juego online.

“Nosotros lo dejábamos una hora o una hora y media, pero si no lo parábamos podía estar toda la tarde”, comenzó diciendo.

Para poder controlar esta situación, una pediatra le recomendó que el menor podía jugar una hora los viernes y sábado. “A muchos chicos de 10 años les cuesta salir del juego porque es demasiado entretenido. Salen del colegio y lo único que quieren es estar conectados o si no, se ponen mal genios”, dijo el ex animador de Viña del Mar.

Otro de los presentes en el programa que le prestó apoyo a Lagos fue Martín Carcamo, quien también reveló que su hijo está obsesionado con el mismo juego.

“El síndrome de abstinencia fue feroz. El niño estaba indignado con la vida”, dijo Carcamo.

Últimas Noticias