Comparte

Dentro de poco tiempo uno de los fundadores del Jappening con Ja, Eduardo Ravani, sacará un libro de la historia de uno de los programas más importantes de la historia de la televisión chilena y ya hay una polémica instaurada, ya que uno de los personajes de este espacio desmiente en cómo se fundó el programa.

En entrevista con el programa “El Rompecabezas” de Radio Agricultura, la actriz Gloria Benavides aseguró  que está sorprendida con la versión de Ravani. “Hay dos historias de cómo empezamos y la que habla él yo no la conocía”, aseguró.

“Nosotros teníamos un programa en la Radio Minería, hacíamos un programa llamado ‘La cuatro dientes y sus amigos’, con Jorge Pedreros que era el autor de los libretos, Eduardo Ravani, Fernando Alarcón y la Matién que nos ayudaba a hacer personajes, y nos echaron por malos”, dijo.

La cosa es que llegamos a una fuente de soda que tenía mesitas en la calle al frente de la radio y se empezó a anotar en servilletas las ideas y Eduardo dice que era como un Happening, como una reunión de amigos y cosas así, así tenía que llamarse el programa pero con J, de ahí nace el Jappening con J en la calle y con servilletas”, explicó.

La historia que cuenta él que ellos tenían una productora, que se juntaron los tres. No fue así, para mí eso es nuevo, la verdadera historia es la que nace en la calle y con servilletas”, sentenció.

Escucha la entrevista:

Últimas Noticias