Comparte

El exparticipante de la segunda temporada de Masterchef, el cocinero Max Cabezón, nuevamente sale a la luz pública para comentar un nuevo proceso de dieta que está efectuando,

El chef aseguró que está efectuando un régimen llamado la “Dieta del Guerrero”. Este “revolucionaro” sistema consiste en estar 20 horas en ayuna y comer en las cuatro restantes.

“Sí, como una vez al día y son como dos mil calorías de una. Sería como un chancho inteligente. He bajado 4 ó 5 kilos, se me deshinchó la cara, ando más enérgico y duermo mejor”, dijo Cabezón a Las Últimas Noticias.

“Normalmente como en la mañana por eso se adapta más a mi estilo de vida. Como verduras con bajo índice de carbohidratos, tomates, pepinos y lechuga. Y me cargo mucho a la grasa y a la proteína. Por ejemplo huevos revueltos, jamón con tocino o quedo maduro o fresco”, agregó.

Sobre que hace el resto del día, el chef expresó que “solo tomo té o café sin azúcar. Igual los fines de semana soy más flexible, sobre todo que estoy trabajando en mi pizzería y debo probar las preparaciones”.

Últimas Noticias