@JUANANGELMALLORCA
Comparte

Antes fue con Millaray Mandiola, y ahora es con Milly Donoso, quien ha sido relacionada amorosamente con el cantante de Rojo, Juan Ángel.

Tal como se acostumbra en el programa, ambos fueron consultados por este “acercamiento” ya que han realizado reiteradas presentaciones juntos, él en el canto, y ella por el lado del baile.

Consultado sobre esto, el cantante respondió que “si bien, por ejemplo nosotros con la Milly somos amigos y todo, creo que no es bueno forzar una relación que a lo mejor no existe, sino que somos amigos, somos muy buenos amigos… estas presentaciones y estos dúos nos han servido para acercarnos más pero como amigos, lo hemos conversado”.

Además, agregó que él no “cierra las puertas” a que pase algo más, igual como cuando le preguntaban por Millaray Mandiola. Al escuchar esta declaración, Milly solo asintió con la cabeza.

En este sentido también indicó que él sentía que para los tres participantes este tipo de situaciones eran incómodas, sobre todo cuando le preguntaban a Millaray sobre la buena relación de los otros dos: “es como estar pellizcando a herida”.

Últimas Noticias