Comparte

Este viernes santo, los canales de televisión nacional, se destacaron por su programación especial de Semana Santa, y mientras en TV emitieron un clásico religioso “Jesús de Nazaret”, en Canal 13 también emitieron un clásico de todos los tiempos “La novicia rebelde”.

Si bien para algunos no era la película más adecuada para ese día, otros reaccionaron agradecidos por “por fin” dar un film de 1965, protagonizado por Julie Andrews, y que se ha robado el corazón de muchas generaciones.

Este musical, que para muchos debiera estar en Netflix – considerando que ya está la película también protagonizada por Andrews, Mary Poppins – ha marcado la vida de varias familias, que gozan con cada una de las canciones interpretadas por los actores.

Y si bien es algo que ocurrió hace un par de años, no todos saben que dos de sus personajes ya partieron.

Se trata de Charmian Carr, la actriz que personificó a Liesl -la hija mayor de la familia Von Trapp- y que falleció en 2016 en Los Ángeles a los 73 años.

En tanto, en 2017, fue el turno de Heather Menzies-Urich, quien interpretó a Louisa von Trapp, la tercera mayor de los siete hijos.

Últimas Noticias