Instagram
Comparte

Una desconocida amistad se conoció este viernes en el matinal “Bienvenidos”. Se trata de la cercanía que tiene Raquel Argandoña con Marco Horta, camarógrafo de 54 años de Canal 13.

“Hay que tomarlo en el contexto que se está haciendo. Con Raquel nos conocemos hace muchos años y se dio la coincidencia que comenzamos a trabajar juntos en este proyecto. Por eso las tallas comenzaron a ser más recurrentes, por el tema de tomar desayuno, los huevitos, por eso se creó una imagen de que teníamos esta complicidad”, explicó el camarógrafo, quien se prestó para realizar un especie de “coqueteo” al aire con la “Quintrala” en el programa de este viernes.

Marco, eso sí, aclaró en conversación con La Cuarta que “dentro del juego comenzaron a salir cosas de que teníamos una complicidad de mandarnos mensajes a la mitad de la noche, que no es verdad. Incluso, Tonka se sorprendió, pero esto es una humorada”.

Tras salir al aire, el hombre que es viudo hace 12 años, pudo ganar varias seguidoras. “Claramente, es algo que me levantó el ánimo. Los comentarios de ‘chuta que es encachao, que es buen mozo, que es mejor que el Polo (Ramírez)’ fue algo jocoso para el momento”, dijo Marco.

Últimas Noticias