Instagram
Comparte

Este martes 30 de abril la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos hombres ecuatorianos por el caso de robo y la filtración de imágenes íntimas de Karen Bejarano -conocida también como Karen Paola-, ocurrido en 2017.

De acuerdo a las pericias de la PDI, los detenidos llegaron hasta las fotos luego hackear la empresa del esposo de ella, Juan Pedro Verdier, quien es uno de los dueños de Sam Garden desde 2017. Juan Pedro habría sido extorsionado por los detenidos y este se negó a pagarles, por lo que se procedió a la difusión de las fotos.

Pero hay detalles del proceso que recién se dieron a conocer hoy, porque el hombre debió ser tratado en una clínica psiquiátrica por depresión crónica aguda y trastorno de estrés postraumático, según lo que él mismo habló para Las Últimas Noticias.

Este mediodía la que se refirió al tema fue la misma Karen Bejarano. A través de Instagram la cantante señaló: “Nos callamos durante años, nos enfermamos mentalmente, nos encerramos durante meses y mi marido recién ahora puede hablar del tema después de estar internado en una clínica psiquiátrica por el trauma que le causó esta situación”. 

Esta es la publicación completa:

“Tantos hablaron mal de nosotros, dijeron cosas hiriente, hicieron chistes macabros… Gente que conocíamos de años, se tomaron el tiempo de aparecer en pantalla dando declaraciones sin siquiera llamarnos antes para conocer la verdad, dejándonos como culpables cuando siempre fuimos las víctimas.

A todos ellos les digo, Dios tarda pero no olvida y la justicia tarde o temprano siempre llega! 
Nos callamos durante años, nos enfermamos mentalmente, nos encerramos durante meses y mi marido recién ahora puede hablar del tema después de estar internado en una clínica psiquiátrica por el trauma que le causó esta situación. 
Esto fue más terrible de lo que se imaginan y espero de corazón que los legisladores de nuestro país dejen de mirarse el ombligo y legislen de acuerdo a los tiempos que estamos viviendo; porque la tecnología avanza a pasos agigantados y las leyes están a años luz de todos los crímenes que se cometen día a día y no hay leyes que les impidan hacer el daño que causan. No lo digo por mi caso nada más, levanto la voz por todas esas mujeres, jóvenes y adolescente que me escribieron o me pararon en la calle para contarme que les habían hecho lo mismo, que fueron o están siendo vulneradas en su privacidad y son expuestas por ex parejas, ex maridos o gente loca que se sienten con el derecho de violar nuestra intimidad por venganza. 
A todas ellas les digo : “Seremos escuchadas! “ ✊? ⚖️??
Y quiero agradecer públicamente a Dios que jamás nos abandonó y siempre nos dio motivos para seguir luchando, para seguir amándonos y para tener la fe suficiente de que él haría justicia. #SiDiosEsConmigoQuiénContraMi”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tantos hablaron mal de nosotros, dijeron cosas hiriente, hicieron chistes macabros… Gente que conocíamos de años, se tomaron el tiempo de aparecer en pantalla dando declaraciones sin siquiera llamarnos antes para conocer la verdad, dejándonos como culpables cuando siempre fuimos las víctimas. A todos ellos les digo, Dios tarda pero no olvida y la justicia tarde o temprano siempre llega! Nos callamos durante años, nos enfermamos mentalmente, nos encerramos durante meses y mi marido recién ahora puede hablar del tema después de estar internado en una clínica psiquiátrica por el trauma que le causó esta situación. Esto fue más terrible de lo que se imaginan y espero de corazón que los legisladores de nuestro país dejen de mirarse el ombligo y legislen de acuerdo a los tiempos que estamos viviendo; porque la tecnología avanza a pasos agigantados y las leyes están a años luz de todos los crímenes que se cometen día a día y no hay leyes que les impidan hacer el daño que causan. No lo digo por mi caso nada más, levanto la voz por todas esas mujeres, jóvenes y adolescente que me escribieron o me pararon en la calle para contarme que les habían hecho lo mismo, que fueron o están siendo vulneradas en su privacidad y son expuestas por ex parejas, ex maridos o gente loca que se sienten con el derecho de violar nuestra intimidad por venganza. A todas ellas les digo : “Seremos escuchadas! “ ✊? ⚖️?? Y quiero agradecer públicamente a Dios que jamás nos abandonó y siempre nos dio motivos para seguir luchando, para seguir amándonos y para tener la fe suficiente de que él haría justicia. #SiDiosEsConmigoQuiénContraMi

Una publicación compartida de Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

Últimas Noticias