Instagram
Comparte

La actriz Antonella Ríos hizo pública una situación a través de su Instagram: fue objeto de comentarios por supuestas operaciones a las que se ha sometido.

Sin embargo, la actriz fue más allá y habló del bullying y el daño psicológico que se puede hacer con las palabras: “Quisimos gráficar cada opinión o juicio de supuestas operaciones a las que me he sometido porque cada palabra tuya cuenta y no todas pasan de largo … cada palabra es una herida y de cada herida ,cae una gota de sangre
piensa en eso”.

Es por eso que en una de sus últimas publicaciones apareció cubierta de sangre y con las marcas de supuestas operaciones.

“Muchas veces criticamos sin saber. La vida pasa, las cosas cambian y el cuerpo reacciona. Es cierto que algunas veces uno se tienta con más de alguna #intervención o cambio-transformación en el cuerpo y no creo que se deba satanizar”, dijo en su red social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas veces criticamos sin saber La vida pasa, las cosas cambian y el cuerpo reacciona Es cierto que algunas veces uno se tienta con más de alguna #intervención o cambio-transformación en el cuerpo y no creo que se deba satanizar Con mi querida @abigailruizmake_up & @rafaelquinterophoto quisimos gráficar cada opinión o juicio de supuestas operaciones a las que me he sometido porque cada palabra tuya cuenta y no todas pasan de largo … cada palabra es una herida y de cada herida ,cae una gota de sangre piensa en eso cuidemos nuestras palabras y no seamos tan prejuiciosos ?? maquillaje de la gran @abigailruizmake_up foto @rafaelquinterophoto ???????

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Últimas Noticias