Captura CHV
Comparte

Patricio Laguna, en su juventud, anhelaba tener una relación con María Alberó, hoy esposa de Iván Zamorano. Si bien logró su cometido, tuvo que pasar por una imperdonable situación de infidelidad con su pareja de ese entonces.

En el programa de CHV, “Podemos Hablar”, el modelo confesó que “antes de conocerla me encantaba. Yo rallaba con ella, tenía algunas fotos de ella”.

En ese tiempo, cuando tenía 21 ó 22 años, contó que se enroló en una agencia de modelaje y que el primer casting que le tocó fue con ella. Al verla y ser su amor platónico, dijo que la invitó a comer. Y cuando ya estaba más avanzado en la relación, la invitó a Buenos Aires, Argentina.

“Ahora, cuál fue el problema, y de lo que yo me arrepentí mucho tiempo después, es que yo estaba en pareja“, reveló Laguna.

“Hubieras partido por ahí”, se escucha decir entre los invitados, mientra que Luka Tudor llegó a atragantarse con la información. “Pensé que no me iban a pillar”, lamentó Laguna.

Pero eso no es lo más sorprendente, sino que la forma por cómo lo descubrieron siendo infiel. Cuando fueron a una disco, “primer baile, salimos a la pista, me pongo a bailar con ella, y estaban las cinco mejores amiga de mi polola“.

“Yo lo único que atiné es empezar a bailar y correrme para el lado y hacerme el loco”, dijo. Pero no le resultó. Alberó se enojó con él y las cinco mujeres lo descubrieron in situ.

Sin embargo, los modelos decidieron reconocer su relación desde entonces.

Últimas Noticias