Captura Canal 13
Comparte

No es extraño que durante los matinales de la televisión nacional los panelistas desclasifiquen privadas historias con los televidentes.

Bienvenidos” de Canal 13 no fue la excepción y Raquel Argandoña sorprendió en el espacio tras contar una “sensual” experiencia que vivió durante sus vacaciones en Estados Unidos.

La panelista detalló una invitación que recibió de una amiga a unos “masajes tántricos“.

Fue así como explicó que, tras llegar al lugar, debió bañarse y luego le hicieron entrega de una bata negra y un antifaz, por el cual sólo podía ver el piso donde caminaba.

Desde allí debió dirigirse a una habitación, donde se encontraban 5 mujeres y 6 hombres, todos completamente desnudos. La dinámica del masaje es que se debían realizar entre ellos, con el antifaz puesto.

Fue así como realizaron un circulo donde se hacían masajes al compañero de delante y destacó que estaba prohibido el contacto con partes íntimas de los participantes.

Luego, les dieron 10 segundos para quitarse el antifaz y poder escoger una pareja para realizar unos masajes en conjunto.

Pero Argandoña no solo se quedó con el relato hablado, sino que le solicitó a Martín Cárcamo que replicaran el ejercicio que realizó, donde ella debió situarse sobre el hombre. Siempre con cuidado de que no existiera contacto entre sus zonas íntimas.

Te dicen un abrazo fraternal, pero no tenga contacto con las partes íntimas, es una cosa seria“, replicó Argandoña.

Aquí puedes ver un fragmento de lo que se vivió en “Bienvenidos”.

Últimas Noticias