@PACTODESANGRE13
Comparte

Aseguró que se grabaron cosas que no se mostraron. 

Pacto Sangre llegó a su final y pese a que han pasado algunos días desde que concluyó la historia, aún se sigue comentando lo que pasó en el último capítulo.

En ese contexto, Álvaro Gómez, actor que interpretó a Feliciano hizo su crítica con respecto a la velocidad en que ocurrieron las cosas en el episodio.

“Quizás en cuestiones más bien técnicas, me pareció que fue un final un poco acelerado, creo que apuraron un poco la edición para sintetizar el capítulo al tiempo que tenían para mostrarlo porque, efectivamente, el recuerdo que tengo es que se grabaron hartas cosas más que no aparecieron”, comentó el artista en El Austral de Osorno.

Luego agregó que él hubiese dado “un poco más de aire, que se terminara de contar, que las cosas decantaran de una forma más suave y progresiva”.

Pero eso no fue todo, ya que Gómez también se dio el tiempo de hacer una crítica social con respecto al tema de la justicia.

“Efectivamente vemos gente adinerada, con poder, que puede evadirla, mientras una persona común y corriente no. La impunidad de unos personajes que habían realizado un montón de atrocidades refleja muy bien la sociedad en la que habitamos”, destacó.

Últimas Noticias