Instagram
Comparte

El chef y jurado de MasteChef Chris Carpentier se refirió en una entrevista a las duras críticas que ha recibido el programa durante este año y el supuesto favoritismo por Bárbara Lackington de la cual se rumoreó que había habido un “affaire”.

De hecho se avivó aún más cuando la concursante desmintió haber tenido algo con él pero asumió que sí hubo “coqueteos”.

“Algo me dijeron, pero de verdad ni siquiera me referiré a un rumor así. El formato de ‘MasterChef’ es súper claro y nosotros no compartimos con los participantes. Ni siquiera entramos por los mismos accesos”, explicó a La Cuarta.

“En Chile siempre se va a ir por el más débil o el más popular. Cuando Daniela Castro le ganó al Nacho se dijo que el papá trabajaba en el canal, que estaba pagado y muchas cosas”, afirmó, desmintiendo la acusación.

Respecto a las críticas en redes sociales, analizó que “como país tenemos un discurso de querer combatir el bullying entre los niños, pero en Internet tenemos a miles de adultos diciendo barbaridades tras un seudónimo, entonces es difícil”, expresó el chef.

El destacado cocinero indicó que le sorprende el nivel de violencia que se ve en Internet: “Es un problema de las redes sociales, porque ahora ha sido aún más marcado. Nunca se había visto este nivel de agresividad”.

Finalmente, adelantó la competencia del programa, en la recta final. “Está muy parejo. A diferencia de otras ediciones no hay favoritos claros desde lo gastronómico y eso, para mí, asegura que la recta final será muy entretenida”.

Últimas Noticias