Comparte

Dos días antes de visitar el Reino Unido, se informó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, calificó de “horrible” a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, por haber hablado mal de él mientras era candidato presidencial.

Trump fue invitado por la reina Isabel II y su estadía durará tres días para reunirse con varios miembros de la familia real.

De acuerdo a la información, en conversación con el diario británico “The Sun”, el mandatario estadounidense admitió que no estaba al tanto de que la actriz, apoyaba a la demócrata Hillary Clinton y que ella había dicho que se marcharía de su país si ganaba el empresario.

“¿Qué puedo decir? No sabía que ella fuera horrible”, contestó Donald Trump, sin embargo como se indica en Emol, el presidente consideró que Meghan Markle podría ser una princesa “muy buena” e indicó que fue “bonito” que ella se uniera a la familia real británica.

Durante la visita de Estado, Trump será recibido con honores y si bien se reunirá con miembros de la familia real, en esos encuentros no estará presente la duquesa de Sussex, debido a que dio a luz a su primer hijo, Archie, hace unas semanas.

Últimas Noticias