Canal 13
Comparte

El despido de Raquel Argandoña de “Bienvenidos” no solo causó sorpresa en la panelista, sino que también en los mismos conductores del matinal, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Ayer, la animadora se dio un tiempo en hablar con la prensa y aseguró, con un tono serio, que “yo me enteré el viernes en la tarde. La decisión no la comparto, pero trabajo en este canal y es una decisión ejecutiva que acato”, según consignó La Cuarta.

Al ser consultados si sabían de algo antes que se produjera la desvinculación, Tonka reiteró que ella solo supo el mismo viernes y “creo que la partida de Raquel es una pérdida grande”. 

Por su parte, Cárcamo sostuvo al diario un discurso similar. “Fue una noticia sorpresiva. Nos enteramos el mismo día que sucedió y no sé qué motivó la determinación. Es una decisión ejecutiva, que nos guste o no debemos acatar”, dijo

“La voy a extrañar mucho, la conozco hace 15 años y tenemos una relación cercana y más allá de las cinco horas al aire. La voy a extrañar en el set”, agregó.

Últimas Noticias