Luis Jara
Luis Jara| Instagram
Comparte

Luis Jara se está preparando para su regreso a la animación de “Mucho Gusto”, pero antes de eso el cantante festejó sus bodas de plata en Croacia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PRONTO, MUY PRONTO

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial) el


Sin embargo, esa no es la única fecha que conmemora el animador, ya que este lunes 10 de junio, su fallecido padre habría cumplido 100 años.

“Este último tiempo he pensado imaginariamente como habría vivido mi padre ver crecer a sus nietos (a quienes no conoció)”, comentó Luis Jara en una fotografía donde aparece caminando junto a su papá.

Luego el próximo animador del matinal de Mega agregó que él amo a su padre con locura. “No fue un camino fácil, mi padre no sabía de afectos ni menos expresarlos , sin embargo de a poco empezó a comprender que este hijo loco lo necesitaba y mucho. A mi padre lo quise pese a muchas diferencias”.

“Mi padre al final de sus días se convirtió en mi mejor amigo, mi cómplice y mi consejero. Estaba aterrado por mi futuro, sabia que lo que había elegido como carrera era demasiado difícil y que el nunca tuvo los recursos para apoyarnos más. A mi eso nunca me importo”, manifestó.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy 10 de junio , mi padre don Luis jara Vergara habría cumplido 100 años . Este último tiempo he pensado imaginariamente como habría vivido mi padre ver crecer a sus nietos ( a quienes no conoció) o cómo habría molestado a mi madre al apuntarle medio a medio cuando le dijo “ oiga alba, está negrita se va a llevar a su hijo , refiriéndose a “ Silvana ) a lo que mi madre respondió “ no hables weas jara por favor “ Jajajajajaja. En fin,a mi padre lo llegue a querer con locura. No fue un camino fácil , mi padre no sabía de afectos ni menos expresarlos , sin embargo de a poco empezó a comprender que este hijo loco lo necesitaba y mucho. A mi padre lo quise pese a muchas diferencias. Por alguna razón presentía que detrás de su apatía había un ser tierno y sensible que me estaba esperando. Mi padre al final de sus días se convirtió en mi mejor amigo, mi cómplice y mi consejero. Estaba aterrado por mi futuro , sabia que lo que había elegido como carrera era demasiado difícil y que el nunca tuvo los recursos para apoyarnos más . A mi eso nunca me importo, para mi mi padre fue el mejor portero del mundo. Finalmente cuando estaba recuperando a ese viejo adorable en el que se convirtió, la vida se lo llevó. Mi padre murió en mis brazos un 25 de octubre de 1992 , el día de mi cumpleaños. Como para no olvidarlo nunca . Mi última conversación a solas con el fue esa mañana del 25 de octubre . Me acoste cucharita con el,sobre el catre clínico ubicado en su pieza y le pregunté : sabes qué día es hoy? Y me dijo muy frágil: es su cumpleaños hijo. Y le pregunté . Me quieres? Cómo no lo voy a querer si ustedes me enseñaron a amar ? Yo no sabía hijo. Prométame que jamás dejarás solas a tu madre y a tu hermana. Se lo juré y creo humildemente que le he cumplido. Papá, viejito querido , han pasado 27 años de tu partida y te recuerdo hoy como si fuera ayer. Algo se me habría ocurrido para celebrarte , algo barato como a ti te gustaba , una torta de selva negra con un tecito con tostadas con mantequilla. . Felices cíen años en mi ❣ gracias ?. Te amo . Esta foto fue tomada en Buenos Aires, meses antes de morir. Te lleve a comer tu ultimo bife de chorizo.

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial) el

Últimas Noticias