Comparte

Felipe Urra, mejor conocido como “Fritanga”, estuvo 50 días en el reality de Mega “Resistiré“. Tiempo suficiente para formar lazos de amistad y que en el día de su salida incluso la dura de carácter de Aída Nízar soltara unas lágrimas.

Antes de su paso por la televisión, Fritanga gozaba de cierta fama por su canal de YouTube, donde cuenta con más de 200 mil seguidores y enseña parte de sus locuras tan características.

El joven de 26 años fue sin lugar a dudas uno de los más queridos y respetados del encierro gracias a su singular personalidad y su historia de esfuerzo que el mismo desclasificó.

Los días delante de la cámara acabaron y en una entrevista con diario Las Últimas Noticias repasó su motivación para volver a casa, así como en qué ha estado trabajando y cuáles son sus planes para el futuro.

Sobre su salida, fue honesto y explicó que extrañaba mucho a su familia. “Echaba mucho de menos. Y ya estaba aburrido, igual lo pasé bien, estuvo bonito pero estar sin comida aburre”, partió comentando.

Si bien el reality le entregó más fama de la que tenía, Fritanga continúa con lo que ha formado: animar eventos y dedicarse a su canal de YouTube.

Estoy haciendo eventos, bingos y beneficios los fines de semana. Y ahora estoy con el maestro haciendo un segundo piso para distraerme un poco (…) No se me cae la corona por tomar una escoba”, señaló fiel a su estilo.

El YouTuber ahora cuenta con manager y fue nominado a los MTV Miaw 2019 junto a Alex Caniggia por el mejor “bromance” (amistad cercana”.

También reveló que su fama le ha servido para tener un mejor pasar con las mujeres. “Ya antes era coqueto pero ahora me va mejor. Pero yo trabajo en los eventos, siempre caballero. De repente se pasan de listas y te dan besos pero son gajes del oficio, parte de la pega”, puntualizó.

Finalmente detalló sus planes a futuro, donde comentó que le gustaría iniciar una pyme con el fin de tener algo estable, mientras termina enseñanza media y egresará con el oficio de técnico en mecánica.

Últimas Noticias