Instagram Alejandra Fonsalba
Comparte

Alejandra Fosalba es una de las actrices más connotadas de nuestro país, que no solo destaca por su talento, sino también por su cuidada figura a sus casi 50 años.

Pero esto requiere sacrificio, ya que la intérprete de “Río Oscuro” en varias oportunidades ha compartido su rutina de ejercicios a través de Instagram, las cuales no son nada ligeras.

Página 7 habló con Fosalba y compartió algunos secretos de belleza, definiéndose a ella misma como una “crema-adicta”.

“Tengo una cantidad de cremas feroz. Uso por lo menos unas diez. Soy crema-adicta, lo reconozco (…) me gusta el placer de usarlas, es como un cariño que le haces a tu cara, a tu cuerpo”, partió comentando.

Luego detalló: “Yo soy de las que se levanta y antes del desayuno ya me pongo crema. Y durante todo el día también, además de mis rutinas de día y noche”.

Un dato que sorprende es la cantidad de hidratantes que utiliza, número que ascendería a una decena. “Yo creo  que fácil (uso) unos diez. Incluso ahora descubrí un paso cero, con un producto que se llama Life Plankton, que es como un agua que te calma, protege y ayuda a recibir mejor las otras cremas“.

Pero esto no sería lo único y detalló el proceso en que aplica sus cremas: “Después de eso utilizo un serum para rostro y otro para contorno de ojos, después el hidratante y el hidratante de ojos, luego una crema para los labios, otra para el cuello. Después sigo con el cuerpo. Primero la crema completa, el reafirmante en las zonas del abdomen y muslos y finalmente en los glúteos, la que es para la celulitis”, puntualizó.

Como si fuera poco, su “rutina de cremas” se combina con una de ejercicios. Literalmente. “Mi rutina va más allá de ponerme crema, porque además hago deporte entremedio.Divido mi entrenamiento en tres, entonces me aplico la primera crema y hago la primera serie, después paro y me echo las otras cremas, y así sigo con mi rutina hasta el final”.

Finalmente la actriz expresó que las personas han juzgado su singular rutina: “La gente me dice que estoy media loca y se ríen, pero así me mantengo. Además, hacer ejercicio de esa forma hace que me dé menos frío”.

Últimas Noticias