Instagram
Comparte

El ex rostro de Chilevisión, Rafael Araneda, se quedó definitivamente sin pantalla. Así lo informó la cadena Fox, donde tiene contrato actualmente, que congeló un programa que el mismo ex animador del Festival de Viña estaba desarrollando.

Según informó La Tercera, todo es a causa de la crisis que atraviesa la televisión chilena en materia económica, lo que también ha dejado otras víctimas como actores y al mismo Don Francisco.

Araneda comenzó su carrera en La Red, luego estuvo cerca de 11 años en Televisión Nacional y, tras ocho años en Chilevisión, canal donde condujo el Festival de Viña, la estación decidió no renovar su contrato. Tras esto, Araneda anunció un acuerdo por dos años con la cadena FOX, donde, además, sería productor ejecutivo de sus propios programas.

El contrato que firmó Araneda con Fox considera un sueldo para él, además de un porcentaje por auspicios el cual solo se pagaría mientras estuviese al aire con programa, por lo tanto hoy el marido de Marcela Vacarezza no recibe dinero, dice La Tercera. El canal comentó que el espacio ya no saldría este año.

Según consignó El Filtrador, Araneda conversó con el programa Intrusos de La Red y dijo estar tranquilo.

“Hubo un cambio de dueño de la compañía a nivel mundial, y eso ha implicado cambio de ejecutivos y evidentemente tiene que haber un tiempo de acople a la nueva compañía que adquiere. Y acá en Sudamérica no creo que estén las prioridades de solucionar la nueva ingeniería”, detalló el conductor.

“Todo sucede por algo en la vida… muy tranquilo… muy contento”, agregó.

Últimas Noticias