Instagram Marita García
Comparte

La actriz Marita García reveló, en el matinal de “Mucho Gusto”, una de sus grandes pasiones: el yoga. Esta disciplina la ha hecho viajar por el mundo y quiso compartirla con una labor social.

La actriz, que es instructora, le hace clases de yoga a niños vulnerables a los que conoció cunado llegó hasta la escuela “Valle de Lunar”, por una marca con la que tiene relación.

En una conversación con Diana Bolocco y Luis Jara, la actriz aseguró que el yoga baja los niveles de estrés, por lo que es especialmente efectivo para estos niños.

“Yo creo que al inicio fue una búsqueda personal de implementar las herramientas del yoga en un lugar que yo sintiera que lo necesitaban, pero venía desde mí. Yo fui y le toqué las puertas al director“, partió comentando en el programa.

https://www.instagram.com/p/BpVDvjhg5wD/

Lo que la actriz no esperaba es que los niños con los que ha estado desde septiembre fueron de visita al matinal de “Mucho Gusto”, por lo que soltó un “¡Nooo!”, mostrándose sorprendida.

Fueron cinco niños los que asistieron al estudio para regalarle flores y dedicarle algunas palabras: “Me hace sentir bien” y “me da amor“, fueron algunas.

Este hecho, además de sorprender a Marita, también la emocionó hasta las lágrimas. Aquí puedes revisar el momento.

Captura Mega

Últimas Noticias