Captura
Comparte

En un nuevo capítulo del programa “La Divina Comida” de CHV una de las invitadas fue la actriz Paz Bascuñán, amiga íntima de Nicolás López, cineasta que fue acusado de abuso sexual y violación.

La actriz nacional compartió mesa con el periodista Roberto Cox, quién le preguntó cómo le ha afectado la situación compleja en la que se vio expuesto su amigo Nicolás López. “Me ha afectado harto porque para mí ver sufrir a un amigo es duro“.

“Siento que López es una persona repleta de amigos y me ha impactado que la amistad es en la gloria y no en la adversidad y he visto cómo se quedó solo”, reconoció Bascuñán.

La actriz aseguró que estaba convencida que Nicolás no era un violador y que lo están acusando falsamente en un caso que parece injusto y desproporcionado.

“Puede ser una persona irreverente, políticamente incorrecta y tener un sentido del humor pasado pero eso es distinto a ser un violador”, dijo.

“Yo creo que el caso de Nicolás ha sido sumamente injusto, creo que se le ha hecho este perfil de ‘monstruo‘”, agregó.

Bascuñan afirmó que cuando ella vio las pruebas que se dieron a conocer por Fiscalía, y descubrió que la mujer que lo acusaba de violación tenía en su celular un audio en el que decía: “yo lo único que quiero es ser una celebridad”, la actriz sintió que algo no calzaba.

“Mi intuición de que esto es injusto yo creo que es correcta (..) Yo como amiga no voy a abandonarlo y estaré cerca de él (…) Nicolás es un tipo que no es querido, no actuaba bien porque se le pasaba la mano… Es jote pero no es lo mismo que seas un violador, que tengas que ir a la cárcel”, reafirmó.

Revisa el video acá.

Últimas Noticias