Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de este miércoles el matinal “Viva la Pipol” contó con la presencia de Hotuiti Teao, Francisca Ayala y su hijo Sebastián, quienes entregaron detalles de su vida en Isla de Pascua.

Bajo este contexto la pareja del pascuense narró un episodio que la emocionó hasta las lágrimas, cuando recordó que su hijo mayor, fruto de una antigua relación, llamó “papá” a Hotuiti por primera vez.

“Las mujeres que hemos tenido hijos solas sabemos lo difícil que es sacarlos adelante (…) Yo fui mamá súper joven y siempre me culpé por eso, pero después la vida hizo darme cuenta que estaba equivocada. Fui una mujer valiente por haber tenido un hijo y haber criado uno como el que tengo ahora, un joven profesional, deportista, quien me hace sentir orgullosa”, partió comentando.

Bajo este contexto Francisca señaló que cuando Sebastián, de 20 años, le dijo “papá” por primera vez a Hotuiti, sintió que se venía algo importante.

Luego Francisca Ayala narró que su hijo le pidió de regalo de navidad a Hotuiti que le diera su apellido, develando que en sus pruebas el joven escribía “Sebastián Teao”.

Hotuiti, por su parte, confesó que este proceso fue muy “gratificante”, ya que le entregó madurez. “Esto no es un gesto, esto es amor”, señaló para luego agregar “Qué bueno que tenga esta instancia para decirles que estoy orgulloso de cada uno de ellos y de la familia bonita que tenemos“.

Últimas Noticias