Comparte

No es un secreto que el tema del peso ha sido tomado en serio en la carrera de Luis Jara. Recordemos que el 2012 el animador de “Mucho Gusto” optó por ponerse una banda gástrica y someterse a una estricta dieta.

No obstante, este tema reapareció durante la jornada de hoy en el matinal de Mega, donde niños realizaron incómodas preguntas a los integrantes del panel.

Lo encuentro medio gordito, ¿usted va al gimnasio acaso?“, fue lo que soltó un menor y Lucho debió sincerarse.

“Mira, le voy a responder. Yo siempre he tenido problemas por el peso. Tuve que luchar mucho para mantenerme en un peso equilibrado. De hecho, yo en algún momento de mi vida llegué a pesar 107 kilos y eso fue muy malo porque me afectó el tema de la salud”, partió detallando para explicar que por eso se sometió a una operación.

Karol Lucero agregó que además de pesar 107 kilos, también fumaba, lo que aumentaba su índice de riesgo.

Jara continuó: “Fumaba y pesaba 107 kilos. Entonces, era un sujeto de riesgo, cosa que no hay que hacer. Yo siempre he tenido, sí, muy buena condición física. Actualmente estoy haciendo mucha gimnasia, voy al gimnasio periódicamente, ando mucho en bicicleta, trato de mantenerme“.

Finalmente le quitó la seriedad al tema asegurando que muchas veces iba al gimnasio y estaba cerrado, argumentando luego que la televisión aumentaba 5 kilos.

Últimas Noticias