Instagram
Comparte

Raquel Argandoña volvió a subir un video en Youtube, esta vez mostrando su estilo de vida y su día a día. Sin embargo se vio “interrumpida” por su hija Raquel Calderón quien la llamó pidiéndole ayuda ya que se encontraba enferma.

Durante la semana Kel mostró en su Instagram que estaba con fiebre e incluso llegó a ir a la clínica por sí sola. Un día después llamó a su mamá para que la cuidara pues los síntomas de su gripe aún continuaban. Eso es lo que se mostró en el video de Argandoña.

Pero llegando a casa de Kel, la conductora de “Sin Límites” de Radio Agricultura reveló que en el momento en que Kel se independizó, viviendo a media cuadra de su casa, le pidió a la vecina que vive frente a Kel que la cuidara.

“Yo se la encargué a la vecina, le dije ‘ay, señora, cuídenme a mi hija’. Cuando supo casi se murió: ‘ay, mamá'”, relató.

Más adelante Raquel llega a ver a su hija quien tiene a su perra y su gato sobre la cama. “Estás como solterona”, le dijo. “¿Y tú?, qué patuda”, le respondió Kel.

Revisa el nuevo video de Raquel Argandoña aquí:

 

Últimas Noticias